martes, 1 de septiembre de 2009

OBSERVATORIO DE JOSEPH

Lic. José Alfredo Dávila Contreras
davilacontreras@hotmail.com

El Regidor Segundo del H. Ayuntamiento de Tuxpan, Ver., Jesús Carballo Serrano no se ha dado cuenta que la ciudadania lo repudia y señalan el pésimo trabajo que como edil ha desempeñado en este tiempo.
Pensando que puede ser Candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Local , no quiere reconocer el hecho que la ciudadania no cree en el ; además los estatutos le prohiben ser nominado por haber estar afiliado al Partido Acción Nacional como miembro activo.
La encuesta considera como malo el trabajo realizado por Jesús Carballo Serrano, teniendo que agradecerle al Ing. Juan Ramón Ganem Vargas que lo hizo Regidor Porteño pese a poner en riesgo su elección, motivado por el repudio que le tienen en muchas colonias y comunidades al flamante operador de Jerónimo Francisco Folgueras Gordillo.


N.R. JESÚS CARBALLO SERRANO, dice que el hace eco de las palabras de Jorge Carvallo Delfín; "En el PRI cabemos todos, pronunciadas el 12 de julio de 2009 En sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI en el salón Tajín del W.T.C de Boca del Río, Veracruz y ratificadas de hecho al tomarle la protesta como secretario adjunto a la Presidencia del C.D.E. a GUILEBALDO FLORES LOMAN, expresidente del P.S.D. en el estado 31 de Agosto del 2009 en la Ciudad Capital Xalapa Enriquez, Veracruz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario