jueves, 24 de diciembre de 2009

A LA OPINION PUBLICA DEL ESTADO DE VERACRUZ:





Hoy quiero aprovechar este espacio para comentar lo sucedido en días pasados, pero antes que nada agradecer el apoyo de mi familia, amigos, dirigentes y actores políticos brindado a un servidor en la difícil circunstancia que se presento en mi carrera política a todos muchas gracias, una más de las tantas confrontaciones entre los simpatizantes de dos grupos internos del PRD, dio como resultado que se presentaran circunstancias fuera del alcance partidista, durante varios días se estuvo divulgando una versión de asalto a las instalaciones de la Comisión Nacional Electoral del PRD, ubicadas en la ciudad de México D.F. en la cual intervenía un servidor, primeramente quiero comentarles que soy un activo político del PRD no un delincuente como algunos han declarado, que eh sido representante de mi partido y mi equipo político desde varios ámbitos internos y externos, además de haber sido candidato a diputado federal, también soy una persona cercana a Celso Pulido y Rogelio Franco, un servidor fue detenido por las autoridades del D.F. en base a señalamientos falsos, lo cual se esclarecerá en un futuro de eso estoy seguro, lo sucedido en dicho lugar fue una confrontación entre los simpatizantes de los candidatos de hoy debaten la posición de la presidencia estatal del PRD en el estado de Veracruz, una circunstancia política, mi presencia en el lugar de los hechos fue porque soy el representante de Celso Pulido y el equipo político que apoyo su candidatura, ese también es el motivo por el cual el nombre de un servidor resalto en los encabezados de la notas publicadas en días pasados, hoy tengo confianza que la verdad saldrá a flote y lo estaremos demostrando en el momento indicado, en lo personal pudiese iniciar un debate mediático pero no me gusta hablar por hablar como para muchos es una costumbre en política, lo que les puedo decir es que seguiremos adelante y continuaremos trabajando, hay una frase que siempre ah llamado mucho mi atención “La mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre”.


Roberto Carlos Capitán Dávila

martes, 22 de diciembre de 2009

EL PRI NO TIENE GALLO PARA LA GOBERNATURA; TIENE POLLO


POLLOTON PRIISTA EN PLAZA CRYSTAL TUXPAN (CHEDRAUI)











Juventud Dinamica ( Javier Duarte ) realizó este pollotón en el estacionamiento de la tienda comercial Chedrahui , con animo partidista y de proselitismo electoral con miras a la renovación de la gubernatura de Veracruz, se observaba la operación del Lic. Rogelio Abrego y Lic. Reyna Isabel Llado Castillo.


Es lamentable que las Organizaciones No Gubernamentales las esten creando con fines de lucro partidista, rompiendoles la esencia; causando mala imagen observar los niños y niñas en pleno sol, esperando el apoyo asistencial , por la necesidad.


La reparticion de Boletos con el nombre de la Unión de Asociaciones y Liderazgos Femeniles del Estado de Veracruz, que en esta región preside Reina Isabel Lladó Castillo.


Fueron citadas desde las 9:00 y siendo 11:00 Horas no comenzaba el evento, habiendo generado un malestar, al recibir el Boleto , les manifestaban que lo enviaba el Diputado Federal Javier Duarte de Ochoa y El Subsecretario de Infraestructura Regional de la Secretaria de Desarrollo Social Lic. Alberto Silva Ramos, quien vendra personalmente a dirigirnos una palabras, por tal motivo tuvieron que cambiar de Logistica.

lunes, 21 de diciembre de 2009

FELICITACION ENVIADA POR GERARDO BUGANZA SALMERON



FELICITACION ENVIADA A LOS COLABORADORES Y LECTORES DE VOX POPULI TUXPAN POR EL ING. GERARDO BUGANZA SALMERON CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2010.



¡Que en esta Nochebuena, renazca la esperanza y el amor; que permita refrendar esos sueños de prosperidad y felicidad que compartimos con nuestros seres queridos!


De todo corazón, tu amigo, Gerardo Buganza Salmerón

domingo, 20 de diciembre de 2009

Pastorela 2009 de la Escuela Primaria José Fernández Gómez



En un marco de alegría , los alumnos de la Escuela Primaria Federalizada Urbana José Fernández Gómez desarrollaron su pastorela 2009; dentro del festival organizado en honor a los maestros jubilados; planeado por el Profr. Carlos Cotero Orihuela y coordinando la Mtra. Elida Ramos Santander, en la Esc. Prim. Venustiano Carranza, siendo el evento un éxito, el dia 18 de Diciembre.