martes, 22 de diciembre de 2009

POLLOTON PRIISTA EN PLAZA CRYSTAL TUXPAN (CHEDRAUI)











Juventud Dinamica ( Javier Duarte ) realizó este pollotón en el estacionamiento de la tienda comercial Chedrahui , con animo partidista y de proselitismo electoral con miras a la renovación de la gubernatura de Veracruz, se observaba la operación del Lic. Rogelio Abrego y Lic. Reyna Isabel Llado Castillo.


Es lamentable que las Organizaciones No Gubernamentales las esten creando con fines de lucro partidista, rompiendoles la esencia; causando mala imagen observar los niños y niñas en pleno sol, esperando el apoyo asistencial , por la necesidad.


La reparticion de Boletos con el nombre de la Unión de Asociaciones y Liderazgos Femeniles del Estado de Veracruz, que en esta región preside Reina Isabel Lladó Castillo.


Fueron citadas desde las 9:00 y siendo 11:00 Horas no comenzaba el evento, habiendo generado un malestar, al recibir el Boleto , les manifestaban que lo enviaba el Diputado Federal Javier Duarte de Ochoa y El Subsecretario de Infraestructura Regional de la Secretaria de Desarrollo Social Lic. Alberto Silva Ramos, quien vendra personalmente a dirigirnos una palabras, por tal motivo tuvieron que cambiar de Logistica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario