martes, 1 de septiembre de 2009

OBSERVATORIO DE JOSEPH

Lic. José Alfredo Dávila Contreras

davilacontreras@hotmail.com

¡A ROMPER EL COCHINITO!


Los Aspirantes a Diputado Local, Presidente Municipal , Sindico y Regidores por Tuxpan, Veracruz; en lugar de criticar destructivamente al Dr. Francisco Arango Graña Presidente del Comite Directivo Municipal deberian de Pagar sus cuotas estatutarias ,para que se generen los ingresos necesarios y se mande a pintar las oficinas del instituto politico.
Luciendo actualmente una pesima imagen el edificio , donde todavia se observa la propaganda del Candidato Perdedor de la Diputacion Federal por el Tercer Distrito Electoral Martin Cristobal Cruz, no es tiempo de hacer experimentos en la dirigencia , la votacion copiosa en el municipio pese a todos los inconvenientes que pudieran señalarse , se logro gracias a las jornadas medicas promovidas por el ahora jefe de la jurisdiccion sanitaria.
El Doctor Francisco Arango Graña es una persona conocida , honesta y trabajadora que supo conducir al Partido Revolucionario Institucional en Tuxpan, pese a los conflictos existentes entre Martin Cristobal Cruz y el Ing. Juan Ramon Ganem Vargas.
Muchos Politicos desean la salida del Doctor Francisco Arango Graña para poner a sus alfiles como miras al 2010, desafortunadamente no han entendido , la ciudadania ya no quiere politicos borregueros, sino gente preparada que sepan conducir los destinos del municipio, la leccion fue clara el cinco de julio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario