miércoles, 2 de septiembre de 2009

OBSERVATORIO DE JOSEPH

Lic. José Alfredo Dávila Contreras

Los funcionarios publicos tienen la obligacion de cumplir con sus actividades laborales, sin embargo muchos ediles no realizan ninguna accion de beneficio para la ciudadania, convirtiendose en verdaderos parasitos del erario.
El Regidor Comisionado en Ecologia Profr. Odilon Nava su funcion es supervisar el trabajo del Director de Ecologia e informar al Presidente Municipal Ing. Juan Ramon Ganem Vargas y el Cabildo sobre la actuacion del Empleado del H. Ayuntamiento responsable del area .
Esta convertido en un foco de contaminacion este terreno, ubicado en el camino de la Colonia Federico Garcia Blanco a Juan Lucas , donde existen ratas, viboras, alacranes , mosquitos, convirtiendose en un problema de salud publica, pese a encontrarse en una zona poblada.
lo mas preocupante , es la percepcion de los vecinos , quienes señalan que fueron vehiculos del H. Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz, quienes tiraron la basura en ese lugar, dejando la contaminacion a cielo abierto, teniendo este problema un año aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario