sábado, 5 de septiembre de 2009

OBSERVATORIO DE JOSEPH


COBROS INDEBIDOS EN LA COMISION MUNICIPAL DE AGUA Y SANEAMIENTO


Las Plantas tratadoras de Aguas Residuales no estan trabajando por negligencia de los funcionarios publicos responsables, sin embargo , se esta cobrando el servicio de saneamiento y alcantarillado.
Los Empleados de la Comision Municipal del Agua de Tuxpan, Veracruz, estan llevando a cabo el mantenimiento superficial de las Plantas tratadoras, solamente pintan los motores, sin percibir ninguna retribucion por realizar las actividades que se facturan y son pagadas por el organismo publico a empresas particulares.
Los trabajadores adscritos a esta entidad publica enviaron escritos de inconformidad para denunciar estas anomalias al gobierno federal y estatal , señalando que los beneficiarios del mantenimiento es la compañia Delta y ellos son obligados a realizar el trabajo.
" Los trabajadores sindicalizados observamos el saqueo que estan haciendo de la Comision del Agua y como en forma arbitraria aumentaron los costos del Agua , perjudicando a miles de usuarios tuxpeños, desafortunadamente el Ing. Oscar Peraza no manda a pesar de ser nuestro compañero, quienes tienen el poder son el Ing. Freddy Mabarak Jefe del Area Tecnica y L.A.E. Lorena Marin Jefa del Area Administrativo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario