sábado, 5 de septiembre de 2009

OBSERVATORIO DE JOSEPH

FHB, LA MEJOR OPCIÓN PARA LA DIPUTACIÓN LOCAL; PRIISTAS REGIONALES



El Partido Revolucionario Institucional tiene en Felipe Hernández Barrios un activo político para la Diputación Local en el 2010, conocedor de la problematica existente en el Quinto Distrito Electoral por sus actividades empresariales y publicas.
Solvencia Moral probada, militante del P.R.I. durante toda su vida, aprendizajes políticos obtenidos de los extintos Diputado Federal Demetrio Ruíz Malerva y Mtro. Pericles Namorado Urrutia, con quienes colaboro en forma cercana y permanente.
No es un improvisado en cuestiones electorales, como Delegado del Partido Revolucionario Institucional en Pánuco gano la Presidencia Municipal con C.P. RICARDO GARCÍA GUZMÁN aun cuando las encuestas al inicio de la contienda le pronosticaban la derrota; ultimamente en Poza Rica llevo al triunfo al dirigente petrolero SERGIO LORENZO QUIROZ, donde por cierto se pronosticaba un triunfo para el Partido Acción Nacional.
FELIPE HERNÁNDEZ BARRIOS es una persona muy conocida en el medio empresarial , político y social de Tuxpan , como en la región; hombre conocedor del Derecho Parlamentario, seria un excelente legislador local, teniendo asegurada la movilización de la estructura electoral por sus conocidos transportista regionales que le reconocen su capacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario