martes, 1 de septiembre de 2009

OBSERVATORIO DE JOSEPH



Lic. José Alfredo Dávila Contreras


¿ATRACTIVO TURISTICO?


Los Funcionarios Publicos Municipales estan pensando en el 2010 y estan descuidando su funcion en la actual administracion que encabeza el Ing. Juan Ramon Ganem Vargas, representando una pesima imagen del municipio, la basura existente en lugares publicos .
El Boulevard Manuel Maples Arce esta lleno de maleza y suciedad , aun cuando existen Centros Educativos de Nivel Medio y Superior, donde se pueden generar problemas de salud, por la contaminacion.
Los Responsables de Turismo, Parques y Jardines , Limpia Publica no realizan su funcion correctamente, al observarse por toda la ciudad , el amontonamiento de la basura en Parques Infantiles , Cercanos a Escuelas Secundarias, aun cuando viven ediles por donde se encuentran los puntos de contaminacion como el caso del Regidor Odilon Nava .
Deberian preocuparse estos politicos en lugar de ofrecer candidaturas para Diputados Locales, Presidentes Municipales y Sindicos mejor realizar su trabajo correctamente en beneficio de la ciudadania, quienes son los que pagan las gratificaciones mensuales que perciben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario