martes, 13 de octubre de 2009

RECURSOS PUBLICOS FEDERALES Y LOS MANCHA ALARCON: ¿AHORA NO DILAPIDARON?

"Una camioneta propiedad del gobierno federal, guiada a velocidad inmoderada, se salió la madrugada de ayer de la carretera federal que conduce al puerto de Veracruz, entre los poblados de Corral Falso y Cerro Gordo, accidente en el cual el conductor resultó ileso.


Ocurrió a las 01:30 horas, en el kilómetro 20 de la carretera federal Xalapa-Veracruz, precisamente a la altura del rancho Los Reyes, cuando el joven Julio César Mancha Alarcón, de 22 años, con domicilio en la calle Arteaga número 59 de la colonia Centro en Tuxpan, manejaba a velocidad inmoderada rumbo al puerto de Veracruz, una camioneta Dodge Ram, placas XJ-25935 al servicio de la Sedesol, entonces, al perder el control se salió de la cinta asfáltica, proyectándose contra un talud de tierra.


Sobre el costado izquierdo quedó el vehículo, a orillas de la carretera y en su interior el joven que, a pesar de lo aparatoso del accidente, resultó ileso.

Elementos de la Policía Municipal de Dos Ríos, a bordo de la unidad 066, prestaron ayuda al joven conductor y solicitaron la presencia de la Policía Federal, así como de la Cruz Roja, además de abanderar el lugar para evitar otro accidente.

Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos y el conductor quedó a disposición de la autoridad competente, para la investigación de los hechos." Fuente Informativa: Diario Marcha

Comentarios del Panismo Tuxpeño señalan que el sobrino del Diputado Local Panista José de Jesús Mancha Alarcón se dirigía a la ciudad de Veracruz de fin de Semana con el Vehículo Oficial, violentando la normatividad que establece la Secretaria de la Función Publica.

Los Dueños del Panismo Tuxpeño utilizan los recursos federales para satisfacer sus vanidades personales, como divertirse en el Puerto de Veracruz, para ello se valen de los vehículos oficiales, mientras el pueblo de Tuxpan, Veracruz , pagando con sus impuestos contribuye a cumplir los caprichos del miembro de la Dinastía Mancha Alarcón.

El Diputado Local Panista José de Jesús Mancha Alarcón recomendó a su sobrino Julio César Mancha Alarcón para que ingresara en la Secretaria de Desarrollo Social y tuviera toda clase de privilegios , como la asignación de vehículo oficial para poder distraerse los fines de semana en compañía de sus familiares y amigos.

El joven Julio Cesar Mancha Alarcón es augurado ya para alcanzar altos puestos politicos al igual de su tio e inclusive superarlo, ya que el exsindico tambien en su momento accidento una camioneta que deberia haber servido como patrulla de la policia municipal en los tiempos de la administraccion 2000-2004 que presidio el LAE. Oscar Octavio Greer Becerra.

Mientras los verdaderos panistas que trabajan en las campañas politicas siguen sin ser contratados en algun programa gubernamental federal, el Diputado Local Panista Jose de Jesus Mancha Alarcon quiere seguir imponiendo candidatos a Presidente Municipal, Sindicos y Regidores del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz, para seguir manteniendo su cuota de poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario