lunes, 12 de octubre de 2009

PANISTA PROMOVIDA A SUBDIRECTORA DE TURISMO EN TUXPAN, VER.

Martha Pérez Silva distinguida miembro xalapeña del Partido Acción Nacional fue integrada al Gobierno Municipal que encabeza el Ing. Juan Ramón Ganem Vargas como Subdirectora de Turismo, lo cual viene a demostrar los acuerdos politicos pactados entre los grupos de poder priistas y panistas.

Hija del Lic. Orestes Eugenio Pérez Cruz Ex Diputado Federal Panista y Actual Delegado de Banobras en Veracruz con el Presidente de la República Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, es nombrada en una posición clave del organigrama tuxpeño, dejando en el camino a distinguidos priistas como Lic. Gerardo Rodríguez García y Lic. Jesús Antonio Pérez Melo auxiliares del Ex Regidor de Turismo Eduardo Mejía Martínez, Don Juan Aguilar Torres personajes con muchos años de militancia en el Partido Revolucionario Institucional.

Martha Pérez Silva es miembro activo del Partido Acción Nacional en Xalapa, Veracruz, a partir del 04 de Noviembre de 1996, teniendo una participación importante en la campaña de Gerardo Buganza Salmeron a la Gubernatura en el 2004.

Martha Pérez Silva representa los intereses del Partido Acción Nacional en Tuxpan, Veracruz, siendo considerada gente cercana al Ex Diputado Federal Iñigo Laviada Hernández y dentro del grupo panista que impulsa la Candidatura para Gobernador del Estado de Veracruz al Lic. Miguel Angel Yunes Linares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario