jueves, 15 de octubre de 2009

OBSERVATORIO DE JOSEPH

LIC. JOSÉ ALFREDO DÁVILA CONTRERAS
Teléfono Móvil 7831064660


"Cambios en el Tiempo dentro del P.R.I."


Durante la campaña electoral para renovar la gubernatura del Estado de Veracruz en el año 2004, muchos dirigentes obreros no apoyaron al Candidato del Partido Revolucionario Institucional Mtro. Fidel Herrera Beltrán, se inclinaron por Gerardo Buganza Salmerón del Partido Acción Nacional que era impulsado por Miguel Ángel Yunes Linares.


La Nominación del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Tuxpan, Veracruz, había sido para Ángel Álvaro Peña ex Candidato del Partido de la Revolución Democrática a la Diputación Local durante el Sexenio de Patricio Chirinos Caleros.


El Candidato del Partido Acción Nacional para Presidente Municipal de Tuxpan, Veracruz era Jerónimo Francisco Folgueras Gordillo , mencionaban en su promocionales de campaña , la nefasta figura de los Candidatos Priistas al gobierno estatal y municipal, donde los vinculaban a la delincuencia organizada, entre los operadores panistas estaban Juan Reyes Rocha, Jesús Carballo Serrano, Laura Fabián, Pedro Greco, etc., varios dirigentes obreros recibieron como recompensa la inclusión de sus hijos en la estructura gubernamental del ayuntamiento tuxpeño encabezado por Jerónimo Francisco Folgueras Gordillo con salarios estratosféricos, principalmente en la Regiduria Primera con el Dr. Antonio Kokke Rocha.


Hoy quienes aspiran a dirigir el Partido Revolucionario Institucional muchos tienen un pasado como Regidores del Partido del Trabajo al cual traicionaron , Dirigentes Obreros que apoyaban al Partido de la Revolución Democrática, Partido Acción Nacional , Partido del Trabajo y Partido Revolucionario Institucional al mismo tiempo en una elección, brillantes demócratas, excelentes sindicalistas, mejores financieros.


Entregar el P.R.I. Tuxpeño aquellos dirigentes obreros que han saqueado sus organismos sindicales, dándoles a sus hijos casas de INFONAVIT, Juegos de Placas en su Modalidad de TAXI , Ranchos Ganaderos, Edificios en México, Casas en Jardines de Tuxpan, Carros Ultimo Modelo, ese es el nuevo Partido Revolucionario Institucional que impulsa el Ing. Juan Ramón Ganem Vargas, únicamente por ser el Organismo de Albañiles que está proporcionando los trabajadores a las compañías fantasmas que están construyendo las vialidades importantes , sin darles los beneficios conforme a la Ley Federal del Trabajo, dijera un militante priista de convicción , los panistas se quieren apoderar de la dirigencia municipal del P.R.I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario