viernes, 16 de octubre de 2009

DENGUE: PARCIALMENTE COMBATIDO.

Apolinar Dávila Contreras
temimilli.tlachixqui.tochpan@live.com.mx


Dr. Francisco Arango Graña, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número dos de la Secretaria de Salud del Gobierno del Estado de Veracruz-Llave, le informo y le agradezco, como anteriormente se lo hice saber el pasado domingo 11 del presente que en nuestro municipio entiéndase cabecera municipal y congregaciones, existe un fuerte problema de dengue entre la población.

Dr. Arango Graña, gracias por no echar en el saco de la basura mi comentario, me quiero imaginar que investigo, o bien llegaron más llamados en torno al caso, y tomo la iniciativa, no importa que no haya sido a causa de mi modesta colaboración.


Sé, como lo señale ese día que la culpa no es de usted, ahí tiene responsabilidad el H. Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz, aunque parece que también leyeron mi comentario o sino fue a causa de él, no importa, lo verdaderamente valioso es que ya mandaron a chapear a las orillas del terreno que ocupo el centro comercial Qualcán, lo que no han hecho es chapear el parque Lic. Alfredo Huerta León de la Colonia Burocrática, ni desazolvar el dren de captación de aguas pluviales de la Av. Cuauhtémoc, como dice el comercial UN PARAISO PARA EL MOSQUITO AEDES AEGYPTIS.


Le comunico además Dr. Francisco Arango Graña, que le informe al ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz, en especial a las direcciones de obras públicas, protección civil y dependencias que correspondan que le den una visitada a la construcción que se está llevando a cabo a un costado del Centro Médico Tuxpan sobre la Av. Cuauhtémoc ya que a decir de los vecinos desde hace dos meses taponaron con tierra amarilla (tepetate) el canal de aguas pluviales que viene desde la calle 15 de Septiembre y se encuentran estancadas las aguas que hasta ahí llegan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario