miércoles, 9 de diciembre de 2009

OBSERVATORIO DE JOSEPH







Lic.José Alfredo Dávila Contreras
Correo Electrónico: davilacontreras@hotmail.com
Teléfono Movil: 783-106-46-60


"Seguridad Pública Tuxpeña"

Existen mucha crítica para las personas que desempeñan actividades laborales policiacas, señalandoles de ineficientes en la prestación del servicio; desafortunadamente nunca se realiza un verdadero análisis, para elaborar estrategias de combate a la criminalidad.

El Jefe Administrativo de la Policía Municipal es el Presidente de Tuxpan Ing. Juan Ramón Ganem Vargas; operativamente depende del Secretario de Seguridad Pública Estatal, sin embargo, no existen políticas preventivas promovidas por el Ayuntamiento Tuxpeño.

¿Qué Propuesta han presentado los Ediles comisionados en Policía para mejorar la seguridad pública en Tuxpan,Veracruz?

¿Qué proyecto de trabajo han presentado al cabildo quienes han dirigido la Policía en Tuxpan,Veracruz?

¿Qué diagnóstico tienen los Ediles de la Comisión de Policía en Tuxpan,Veracruz, sobre el funcionamiento de la coorporación?

¿Qué trabajo conjunto realizan la Agencia Veracruzana de Investigaciones, Policía Federal Ministerial, Seguridad Pública Estatal , Policía Municipal, dentro del marco señalado por el Consejo Municipal de Seguridad Pública?

¿Porqué estan abandonados los modulos de seguridad pública en Tuxpan,Veracruz?

¿Qué proyecto de trabajo han presentado al Consejo de Seguridad Pública Municipal quienes han dirigido la Policía en Tuxpan,Veracruz?

El Presidente Municipal Ing. Juan Ramón Ganem Vargas esta recibiendo toda la crítica sobre la inseguridad existente ; por no haber tomado la decisión de poner a trabajar el cuerpo edilicio en sus comisiones; es el comienzo de lo que vendrá para el alcalde y eso que todavía le falta un año; nombrar personajes sin perfil profesional y carentes de arraigo es el resultado de lo anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario