lunes, 7 de diciembre de 2009

DIRECCION DE TRÁNSITO MUNICIPAL: POLITICA PUBLICA DE CORRUPCIÓN

Las normas jurídicas son generales, coercibles, bilaterales, abstractas e impersonales, conllevando al respeto de todos los habitantes para ellas, en caso contrario , el Ius Imperi nos obliga al cumplimiento.

El gobierno municipal esta desarrollando políticas públicas de tránsito y vialidad generadora de corrupción , resultando negativas y carentes de legitimación como la "Operación Grua" ;sin embargo, las autoridades encargadas de respetar las señales viales, son la primeras en violentar las disposiciones normativas, por comodidad.


El Reglamento de Tránsito Municipal establece ; todo vehículo debe mostrar las Placas de circulación, ¿ Qué número de Placa tiene el Automóvil Oficial Tuxpeño?¿Quién es responsable de la omisión ?¿Esta legitimado este servidor público para infraccionar a un automovilista?¿El gobierno municipal ha cumplido con el pago de los impuestos de su parque vehícular?.



Existen Agentes de Tránsito Municipal que utilizan los vehículos oficiales para detener automotores, argumentando faltas al Reglamento Municipal sin justificación,abusando de su autoridad.


Sin embargo, otros violentan el marco normativo y no son molestados por la autoridad vial municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario