martes, 8 de diciembre de 2009

ALBERTO SILVA RAMOS: ESCUCHA Y CONCRETA EN FAVOR DEL CAMPO TUXPEÑO



Apolinar Dávila Contreras
temimilli.tlachixqui.tochpan@live.com.mx


Hoy escuche en voz de la gente del campo la confianza que tienen en las gestiones realizadas por el Subsecretario de Desarrollo Social y Medio Ambiente del Gobierno del Estado de Veracruz, dicen por ejemplo que desde hace años les han dicho que está autorizada la reparación del camino Tierra Blanca-Macuiltépec del municipio de Tuxpan, Veracruz, desde los tiempos del Profesor Moisés Marín García como diputado local nos dijo que ya estaba autorizado y nunca llego a pesar de que el mismo ex regidor y ex diputado local tiene propiedades en ese sector, al Lic. Alberto Silva lo visitamos y en menos de un mes ya está por llegar esta semana la maquinaria necesaria, nos construirán un puente necesario, ya que en épocas de lluvia en imposible movilizarnos en ningún sentido.

Nos ha apoyado también en la construcción de viviendas, en la remodelación de espacios religiosos, aunque todavía falta ha estado él personalmente al pendiente de lo que acontece.

Esta misma semana, el jueves 10 del presente mes habremos de estar representantes de varias comunidades (aproximadamente 40 entre agentes y comisariados ejidales) en la ciudad de Xalapa de Enríquez, Veracruz acompañados por él, para acudir a las Secretarias de despacho y organismos para que se concreten ya varias solicitudes que se dicen aprobadas desde varios años atrás.

Agradecen el entusiasmo del Lic. Alberto Silva Ramos en la gestoría, y reconocen el trabajo del Maestro Fidel Herrera Beltrán, Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz, quien apoya dichas gestiones y las convierte en realidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario