martes, 8 de diciembre de 2009

OBSERVATORIO DE JOSEPH

Lic. José Alfredo Dávila Contreras
Teléfono:7831064660





"ENGAÑOS PARA EL PUEBLO DE TUXPAN, VERACRUZ"



El Observatorio de Joseph es un espacio de expresión democrática, impulsando el derecho ciudadano consagrado en los artículos 6 y 7 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

¿El gobierno municipal de Tuxpan, Veracruz, encabezado por el Ing. Juan Ramón Ganem Vargas solicitara la restitución del bien inmueble donado en la Administracion de Jerónimo Francisco Folgueras Gordillo para el Centro de Rehabilitación para Niños y Niñas con adicciones "La Nueva Esperanza" ?¿El Diputado Local Martín Cristóbal Cruz solicitara la restitución del bien inmueble donado por el Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz en la administración de Jerónimo Francisco Folgueras Gordillo para el Centro de Rehabilitación para Niños y Niñas con adicciones "La Nueva Esperanza" ?.

Dos años que se encuentra abandonado el terreno municipal donado por Jerónimo Francisco Folgueras Gordillo a su esposa la Dra. Ana María Pioli de Folgueras; el tiempo dio la razón , era solamente parte del saqueo al pueblo de Tuxpan, Veracruz, en el 2007 (año de Hidalgo del Folguerismo).


El Centro de Rehabilitación para Niños y Niñas con adicciones "La Nueva Esperanza" fue un engaño del Dr. Jerónimo Francisco Folgueras Gordillo para el pueblo tuxpeño; convertidas en ruinas las presuntas instalaciones y donde se desviaron recursos públicos para la supuesta construcción.


Sin embargo no se conformaron con el saqueo del 2005 al 2007 , todavía quieren seguir saqueando al pueblo de Tuxpan, Veracruz , durante tres años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario