sábado, 28 de noviembre de 2009

DERECHO DE REPLICA DEL C.P. ELICEO RAMOS GODINEZ

LIBERTAD DE EXPRESION, Ò DE DIFAMACION:

Hola Lic. Apolinar recibe de mi parte un afectuoso saludo, me gusta tu columna por que considero que soy una persona con amplio criterio para poder analizarla ..(no criticarla) y poder sacar mis propias conclusiones si lo que tu escribes cae dentro de la realidad, la ficción ó un momento de sentimiento encontrado (molestia ó enojo) que podría ser lo que sucede en tu columna del 27 de noviembre de 2009 de las 12:58 hrs., entiendo la razón y comprendo tu actitud por la forma en que el personal de Obras Publicas se conduce o tiene hacia ti por las mejoras que realizas en tu domicilio (realidad) pero no entiendo cuando mencionas que yo Eliceo Ramos Godinez (empleado del H. Ayuntamiento en el puesto de Oficial Mayor) debe mostrar licencia de construcción de la ampliación que realizo el CC. C.P. ELISEO RAMOS GODINEZ, Oficial Mayor del Ayuntamiento, en su casa habitación de interés social del INFONAVIT TENECHACO, hoy ya convertida en senda residencia ?,( ficción ó sentimiento encontrado) yo creo Apolinar que es un total desconocimiento de la realidad y por esta vez si te la voy a criticar ó mejor dicho refutar, espero que no seas como el locutor de un noticiero mañanero que solo da la noticia por el material que tiene a la mano (un diario) y que no ha sido verificado si este es correcto ó no, ó que alguien te haya hecho una propuesta para Difamar siendo que eso es bien redituable en estos tiempos (espero que no) yo nunca he tenido el placer de cruzar palabra alguna contigo, nunca hemos coincidido en eventos sociales, deportivos, políticos etc. Por lo tanto no se por que afirmas en tu columna esa gran calumnia, mentira o como tu la puedas y quieras llamar. Apolinar te invito a que investigues mi domicilio para corroborar, si esto te lo dijeron, lo escuchaste, lo soñaste o simplemente fue un error al redactar, espero que no consideres esto como una ofensa hacia ti y espero entiendas que yo jamás estudie algo relacionado con el periodismo por si hubiere algunas cosas que no sean compresibles en este mensaje. Por ultimo amigo Apolinar me gustaría aclarar esto contigo no con el afán de reclamarte pero si de aclarar este tu mal entendido, te doy mi dirección para que conozcas esa residencia de la que hablas en que la única mejora que le he hecho es barrer el frente de ella, y eso a veces (Margarita Flores Martínez No. 37 Infonavit Tenechaco no te confundas Treinta y siete) así como mis números de teléfono Oficina 8340177, Celular 1191304 (nextel) y para que veas que me caes bien aun sin conocerte, el de tu casa 8341266. Y ahí tienes también mi correo electrónico (también transparente).

Apolinar yo no tengo la oportunidad de expresar las cosas que veo y escucho todos los días por medio de un periódico u otro medio de comunicación, pero si lo hiciera seria veraz e integro, soy un hombre de trabajo, de conducta intachable siempre lo he demostrado y lo demostrare a quien sea y donde sea, y lo seguiré demostrando le pese a quien le pese (y si quieres y puedes haz una encuesta de quien soy yo) siempre estaré con la frente en alto, por que tengo y provengo de una familia honorable educada con principios y eso me basta, por eso me da tristeza de que alguien como tu con la enorme capacidad que tienes y que todos los días informa de lo acontecido en la localidad o en el estado tengas un pequeño gran defecto no ser veraz. (Al menos por lo que a mi respecta).

Te deseo lo mejor de lo mejor. Y sin rencores…….al menos de mi parte NO HAY.

Tu amigo desconocido C.C. C.P. ELICEO RAMOS GODINEZ

Nota: Además para tu información tengo mi Historia Genealógica ó lo que es lo mismo mi Árbol Genealógico, de casi 10 generaciones y hasta el momento no existe en ninguna de las ramas, parentesco con la Sra. Julieta Sánchez Ramos de Ganem, Presidenta del DIF Municipal, dama que merece todos mis respetos y espero también los tuyos, eso si es que por ahí va tu noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario