miércoles, 25 de noviembre de 2009

PARQUE RIBEREÑO EN EL OLVIDO

El Turismo es considerado como una actividad generadora de recursos económicos para los municipios que explotan sus atractivos naturales ; es increíble que la inversión realizada en el Parque Ribereño de $609,883.07 pesos, se aclara que la inversión fue con recursos propios de la Administración Portuaria Integral , no se le otorgue un mantenimiento efectivo.




Los visitantes se lamentan del estado que guarda el Parque Ribereño, demostrándose un total abandono por parte del Ayuntamiento de Tuxpan, quien es el responsable del mismo, representando una imagen negativa para el turismo, mientras el Regidor Comisionado en el Área Profr. Odilon Nava Sánchez esta mas preocupado en labores partidistas e impulsar a su esposa como proxima Regidora .



Andrés Manuel López Obrador le daría verguenza saber que clase de Regidor Petista (Profr. Odilon Nava Sánchez ) existe en el Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz, quien se ha enriquecido con los recursos publicos, solamente en Alianza podrá el Partido de Trabajo en Tuxpan, Veracruz, tener presencia política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario