miércoles, 25 de noviembre de 2009

INDOLENCIA, INEFICACIA, NULIDAD: VALORES REPRESENTATIVOS DEL AYUNTAMIENTO PORTEÑO


Los Partidos Politicos desean gobernar el municipio de Tuxpan, Veracruz, durante el periodo 2011-2013, sin embargo ¿Que trabajo realizan sus actuales ediles en beneficio de la poblacion tuxpeña? ninguno, desafortundamente todos los Regidores son una nulidad, convirtiendose unicamente en una carga fiscal para la ciudadania.


La basura existente en los parques y el estado de la fuente ubicada en la colonia burocratica representan un foco de contaminacion para los menores que asisten a divertirse, pudiendo generarse los mosquitos transmisores del Dengue Hemorragico, convirtiendose en un problema de Salud Publica.


El Regidor Panista Juan Antonio Aguilar Mancha vive muy cerca del Parque Recreativo de la colonia burocratica , no haciendo ninguna actividad para mantenerlo en perfectas condiciones, beneficiando a la niñez , sin embargo , quiere ser candidato del Partido Accion Nacional a la Diputacion Local por el quinto distrito electoral.



La ciudadania veracruzana esta cansada de los representantes populares que no intervienen en la solucion de problemas sociales, en lugar de estar pensando en el siguiente cargo , deberian ponerse a trabajar para beneficio del pueblo, por el alto costo economico que le representan a los tuxpeños.


El Ing. Juan Ramon Ganem Vargas Presidente Municipal tiene la responsabilidad legal para pedirles a los ediles supervisen el trabajo de los directores del area correspondiente a sus comisiones, para evaluarlos y hacer los ajustes necesarios para el mejor funcionamiento de la administracion , tan cuestionada por su ineficiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario