viernes, 27 de noviembre de 2009

DESINFORMACION Y CORRUPCION EN OBRAS PUBLICAS DE TUXPAN VERACRUZ







Ing. Juan Ramón Ganem Vargas, Presidente Municipal Constitucional de Tuxpan, Veracruz e Ing. Prócoro Vázquez Alarcón, Director General de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Municipio de Tuxpan, Veracruz, las acciones que están tomando en contra de la población son nefastas y persecutorias, en días pasados acudí a la Dirección de obras públicas con el objeto de informarme que pagos tenía que realizar por una muy pequeña ampliación a mi casa de interés social ubicada en el Infonavit C.T.M., ante lo cual y una vez explicado me indicaron que por la dimensión estaba exento, ante esta respuesta de inmediato iniciaron los trabajos y hoy veintiocho días después cuando ya están colando la loza de aproximadamente doce metros cuadrados, me enviaron como si fuera el mayor constructor del municipio a dos inspectores del ayuntamiento, diciéndome que no tenía la licencia para ello, pero……................... Que si contrataba a un arquitecto que trabaja en forma mancomunada con obras públicas y por la módica suma de $ 10.000.00 (DIEZ MIL PESOS CERO CENTAVOS M.N.) Quedaba solucionado todo, incluyéndome gratis un plano de la ampliación, en forma por demás cínica el que llevaba la voz cantante del cual no se su nombre porque además no portaba a la vista su famosa credencial numero 006 me indico que no importaba que yo pusiera queja alguna que todo estaba autorizado por usted ING. JUAN RAMON GANEM VARGAS, que la consigna es llevar dinero y más dinero sin pretexto alguno porque la campaña de su señora esposa PROFRA. JULIETA SANCHEZ RAMOS DE GANEM VARGAS va a salir muy cara, al entrar a realizar la llamada a la presidencia municipal para quejarme de esto, sorprendieron a mi amigo que está realizando el trabajo y firmo una acta donde dice que se está colocando la cimbra cuando es totalmente falso, ya que el colado se estaba llevando a cabo en ese momento y no creo que estén ciegos o sean tarados y no vieran o no entiendan esto.

Les pregunto a ambos Ing. Juan Ramón Ganem Vargas e Ing. Prócoro Vázquez Alarcón, podrían enseñar las licencias de construcción de las ampliaciones que realizaron los CC. C.P. ELISEO RAMOS GODINEZ, Oficial Mayor del Ayuntamiento, C.P. NELSON HERNANDEZ CRUZ, Director del D.I.F. en sus casas habitación de interés social del INFONAVIT TENECHACO, hoy ya convertidas en sendas residencias, este ultimo aparte hizo uso para las remodelaciones de vehículos oficiales y personal de esa institución, asimismo me gustaría saber si podrían mostrar las licencias de construcción de la que se construye en la calle Galeana casi frente al campo deportivo y desembocadura de la calle Aquiles Serdán (la que pasa frente al cetmar y secundaria técnica numero 76) donde tiran material unos camiones de volteo torton de un color rojo fidelidad y que se dice por parte de los vecinos son copropietarios el ING. JUAN RAMON GANEM VARGAS Y PROFRA. JULIETA SANCHEZ RAMOS DE GANEM VARGAS.

No se vale ING. JUAN RAMON GANEM VARGAS, con gusto coopero en la precampaña y campaña de la PROFRA. JULIETA SANCHEZ RAMOS DE GANEM VARGAS, lo he hecho desde siempre con los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, y no sería la excepción ahora, pero como siempre lo he dicho en la forma de pedir esta colaborar, no se vale el terrorismo que ahora aplica, por si mismo o asesorado.

Recuerde que cuando usted fue presidente del comité directivo municipal del P.R.I. platicamos y estuve dispuesto a colaborar, aunque se sus asesores le sugirieron no tomarme en cuenta, y el llamado nunca llego, recuerda que me dijo que algunas gentes criticaban que hubiera colaborado en un gobierno panista, y el tiempo sabio como es, respondió por mí, ellos si se cambiaron al PAN, yo no, mi inclusión fue a solicitud del trabajo desarrollado en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, así como de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, a mi me solicitaron vía la CANIRAC.

Y, le repito ING. JUAN RAMON GANEM VARGAS, PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE TUXPAN, VERACRUZ; NO SOY RICO COMO AHORA USTED, SOY TRABAJADOR ASALARIADO, PERO AUN ASI ESTOY DISPUESTO A APOYAR ECONOMICAMENTE O EN ESPECIE LA CAMPAÑA DE SU ESPOSA PROFRA. JULIETA SANCHEZ RAMOS DE GANEM VARGAS, PERO PIDAMELO USTED, NO ME ENVIE RUFIANES DISFRAZADOS DE “SERVIDORES PUBLICOS”

P.D. ENSEÑENLES A ESTOS ESPECIALISTAS INSPECTORES DE OBRAS PÚBLICAS QUE:

La armazón que sostiene el peso de un arco o de otra construcción, destinada a salvar un vano, en tanto no está en condiciones de sostenerse por sí misma, se denomina CIMBRA.

Y el cruce de razas bovinas Simmental y Cebu dio origen a la raza Simbrah, que aquí en México es conocido por pronunciación incorrecta como SIMBRA, que es como ellos anotaron en el acta, y no quiero que después me mande a los del rastro a levantarme un acta porque digan que tengo matanza clandestina o peor aun que soy abigeo.

Digo, y anoto porque con su administración ya no sabe uno por donde viene la puñalada trapera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario