domingo, 29 de noviembre de 2009

RESULTADO DE LA ENCUESTA REALIZADA POR EL BLOG OBSERVATORIO DE JOSEPH

Lic. José Alfredo Dávila Contreras
davilacontreras@hotmail.com
783-106-46-60

¿Como Evaluarias el trabajo de la Profra. Julieta Sanchez de Ganem en el D.I.F. Tuxpeño ? la votacion mas alta fue de mala 75% , en segundo lugar Excelente 12%, en tercera posicion No lo conoce 8%, Regular 4%.

La ciudadania cada vez es mas critica y analitica de la autoridad federal , estatal y municipal ; existiendo muchos colaboradores que contribuyen a la mala imagen de los gobernantes en Tuxpan; la poblacion tuxpeña conoce a quienes llegan al poder intrigando,siendo serviles para justificar sus errores, corrupcion e ignorancia, estos servidores publicos , son seres viles prominentes a la traicion, lo hicieron con el Partido Accion Nacional.

El observatorio de joseph se ha caracterizado por ser un blog virtual constructivo y analitico del servicio publico, en ejercicio de las garantias constitucionales, donde existe la libertad de expresion para quienes la ejercen , respetando la esfera privada, mas no la publica.

Un gran amigo, dice, la logica bien aplicada no falla; la mala percepcion de la poblacion para la Profra. Julieta Sanchez de Ganem Vargas, tiene una causa , el Director del D.I.F. tuxpeño C.P. Nelson Cruz Hernandez , quien se ha caracterizado por actos de corrupcion que ha desarrollado durante la presenta administracion municipal; anteponiendo y justificando su actuacion con la frase "son indicaciones de la Maestra".

La Doctora Ana Maria Pioli de Folgueras tuvo un gran error, tener cerca al C.P. Nelson Cruz Hernandez , personaje nefasto y prepotente ; siendo el primero en señalar los errores de la ex primera dama al termino de su gestion; el principal impulsor de la mala imagen que se le atribuye a la esposa del ex alcalde Jeronimo Francisco Folgueras Gordillo ; ahora daña profundamente el trabajo de la Profra. Julieta Sanchez de Ganem Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario