jueves, 3 de diciembre de 2009

OBSERVATORIO DE JOSEPH

Lic. José Alfredo Dávila Contreras
Teléfono:783-106-46-60
Correo Electrónico: davilacontreras@hotmail.com









" Servidor Público de Calidad "


La eficiencia en la prestacion del servicio público depende del titular de la dependencia; la improvisación de funcionarios es un mal que ha llevado al caos gubernamental.

La preparación académica es un requisito que debería ser necesario para nombrar los colaboradores del Presidente Municipal , sin embargo, no es así; son impuestos por compromisos políticos o corrupción.


El Próximo Presidente Municipal de Tuxpan, Ver., tiene la obligación de nombrar funcionarios con una capacidad académica probada y experiencia en el servicio público; da tristeza observar la redacción de un documento elaborado por el gobierno tuxpeño;cualquier alumno del nivel primaria que lo revisara , reprobaría al personaje que lo elaboro.
Los actos de autoridad señalados en dicho escrito, son cuestionables , pronosticando un fracaso de los mismos, como el realizado en la calle Genaro Rodríguez, todavia vigente por la necedad del ayuntamiento.

¿Quién es el principal promotor de Oscar Octavio Greer Becerra a la Presidencia Municipal de Tuxpan,Veracruz? el gobierno priista del Ing. Juan Ramón Ganem Vargas , con sus acciones negativas acrecenta la imagen del empresario transportista;solo faltan 8 meses para elegir al nuevo gobernante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario