EMPRESARIOS DE LA AV. JUAREZ PROTESTAN POR LOS CERROS DE BASURA.
He aquí que nos encontramos en Tuxpan, Veracruz, con fecha 10 de Marzo del 2010, es decir ha transcurrido el 74.95 % de los treinta y seis meses de la actual administración pública municipal, quizás sería el momento idóneo para que más de un aspirante del cuerpo edilicio actual a ocupar un importante cargo de confianza en la siguiente comuna, en el supuesto de que el noble precandidato Ing. Iñigo Laviada Hernández obtenga primero la candidatura y posteriormente la alcaldía 2011-2013, sus inversiones las han realizado, el arriesgue en la apuesta, el cobijo está claro en la integración de la planilla que lo acompaña no hay pierde, son contemporáneos, socios, el diputado y el regidor, quienes serán los que lleven la voz cantante.
Mientras tanto que pasa con el municipio, eso no importa, hay que posicionarse para lo que viene, las comisiones edilicias, ¡bahh! Eso en el presente ya es pasado, y la ciudad se hunde entre los cerros de basura en las esquinas de la zona centro, no importa cuál sea, no importa que sea a un costado del mercado, del parque, de un banco, de un medico, de un hotel.
Hoy el regidor Santiago Lobato Delfín tiene la vista puesta en otro puerto, la tesorería municipal, la secretaria del ayuntamiento, los votos de sus delfines, de él y del diputado local José Mancha (pepe mancha para los amigos) les garantizarían ser quienes gobernaran el municipio, ya ven porque no había que hablar del supuesto acérrimo enemigo político Fidel Herrera Beltrán que se llevo carro completo en las elecciones locales y federales, cuando ustedes buscan lo mismo, pero en pequeño.
En fin esperemos las elecciones constitucionales, pero mientras señor regidor Santiago Lobato Delfín, póngase la camiseta de Tuxpan aunque sea por las mañanas y regule, organice u ordene la limpia pública municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario