martes, 19 de enero de 2010

POLITICOS, ENCUESTAS; VERDAD O FICCION

Leo las encuestas en tiempos electorales, y no se a ciencia cierta si reirme o preocuparme, en dias pasados los dije y lo sostengo el que ya se sabe ungido ni se preocupa, mas bien se ocupa, y a los dias veo estos resultados, a cual le dara certeza el Lic. Alberto Silva Ramos, a las que lo catapultan o a la que reflejan una visión diferente, cuales comentaran y agradara mas a sus adversarios politicos correligionarios o de otros institutos politicos.

En fin y lo ratifico, ya falta menos que antes, y en la verdadera encuesta se vera que partido y candidato era realmente popular.

¿Cómo consideras Alberto Silva Ramos para candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Tuxpan, Veracruz?



Alberto Silva Ramos no tiene el trabajo político necesario para ganar la elección constitucional, sin un verdadero arraigo en Tuxpan, Veracruz, sería una pésima opción.

Los recursos económicos exhorbitantes gastados por el servidor público FIDELISTA no significan que le permitan obtener la penetración necesaria para alcanzar la victoria electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario