martes, 19 de enero de 2010

OBSERVATORIO DE JOSEPH

Lic. José Alfredo Dávila Contreras
davilacontreras@hotmail.com
783-106-46-60




"Bipartidismo Tuxpeño"



Las elecciones que se desarrollaran el cuatro de julio para renovar el Poder Ejecutivo Estatal, Legislatura del Estado y doscientos doce municipios; habrán de ser competitivas entre los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional.

El municipio de Tuxpan, Veracruz, es por su posición geográfica un lugar estratégico en el esquema político de los partidos y los grupos veracruzanos de poder.


Dentro del Partido Revolucionario Institucional Alberto Silva Ramos esta siendo impulsado por Ezequiel Castañeda Nevárez, Reyna Isabel Llado Castillo, Manuel de los Santos Pérez Martínez, Julio Reyes Vázquez y Rogelio Abrego, sin embargo, a pesar de los recursos económicos gastados en forma exhorbitante en la Precampaña anticipada del funcionario FIDELISTA , está no levanta, muy al contrario se fortalecen los grupos priistas para cerrarle la candidatura.

Los proyectos de gobierno no se observan, al contrario, comenzarón con campañas ofensivas; descalificaciones , vituperios, siendo vergonzante las mantas exhibidas en lugares públicos.


Empresarios Tuxpeños consideran a EVERARDO GUSTÍN SÁNCHEZ como la persona ideal para gobernar el municipio, teniendo un reconocimiento estatal de constructor y transportista responsable, sin necesidad de buscar el cargo edilicio para enriquecerse, ya que tiene solvencia económica.

EVERARDO GUSTÍN SÁNCHEZ tiene la capacidad y carácter para generar las condiciones de progreso, siendo exitoso en sus empresas ; simpatizantes de Miguel Ángel Yunes Linares manifiestan abiertamente, que impulsarian a MIYULI para Gobernador ; pero sí el Candidato para Presidente Municipal del P.R.I. es el constructor y transportista oriundo de Cobos, su VOTO sería diferenciado (P.A.N. Gobernador - P.R.I. Presidente Municipal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario