domingo, 17 de enero de 2010

INFORME LEGISLATIVO DEL DIPUTADO FEDERAL PRIISTA JAVIER DUARTE DE OCHOA


Diputado José Tomás Carrillo Sánchez presente en el Informe de Duarte.

Córdoba, Ver Domigo 17 enero 2010





Ante diputados locales y federales, alcaldes, empresarios, industriales y representantes de todos los sectores de los seis municipios que conforman el distrito XVI, se llevo a cabo el primer informe de labores del diputado Javier Duarte de Ochoa.
Con más de 10 mil ciudadanos, las instalaciones del Club Azucareros en la ciudad de Córdoba, fue sede este domingo en punto de las 11:00 hrs para escuchar el informe donde en los primeros 120 días el diputado Javier Duarte de Ochoa dará cuenta de las diversas acciones, gestiones y resultados alcanzados en la LXI Legislatura Federal.

Reynaldo Escobar, secretario de Gobierno y Francisco Portilla Bonilla, subsecretario, estuvieron presentes encabezando el gabinete priísta, así como el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la cámara, Francisco Rojas.
Así también estuvieron presentes el diputado José Tomás Carrillo Sánchez por el distrito 17, Tomás Rubio diputado local por Tierra Blanca, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Jorge Carvallo Delfín, entre muchas más personalidades.

“Como legisladores tenemos la obligación de informar a las personas que nos hicieron sus representantes ante el Congreso de la Unión, tenemos la responsabilidad de presentarnos ante nuestros electores para decirles qué hacemos, pero se trata de un compromiso doble porque también debemos escucharlos para conocer sus necesidades, y por qué no, también sus reclamos”, expresó el legislador priísta.

Para finalizar el diputado Javier Duarte de Ochoa, dijo que “Este 2010 requiere de nuevas formas de servir y dar resultados, seguiremos luchando por tener un gobierno que trabaje a favor de los mexicanos y no en contra de los mexicanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario