miércoles, 13 de enero de 2010

OBSERVATORIO DE JOSEPH

LIC. JOSE ALFREDO DAVILA CONTRERAS
davilacontreras@hotmail.com
7831064660


"Candidatura Priista a la Presidencia de Tuxpan"


Todos los militantes priistas tienen su candidato preferido para la Presidencia Municipal de Tuxpan, Veracruz, donde la imposición generaría una estrepitosa derrota nuevamente como sucedió con Martín Cristóbal Cruz.


Alberto Silva Ramos funcionario público de la FIDELIDAD como Subsecretario de Infraestructura Regional tiene sus partidarios, sin embargo, lleva en contra su poco tiempo de residencia en el municipio, donde los principales grupos económicos de poder no participarían a su favor , al existir otros compromisos.


El Empresario Constructor y Transportista Everardo Gustin Sánchez podría ser el candidato natural que represente el proyecto de la FIDELIDAD TUXPEÑA , hombre cercano a los grupos de poder económico del Estado y Municipales; entre sus amigos personales están el Gobernador de Veracruz MTRO. FIDEL HERRERA BELTRAN , El Secretario de Turismo Estatal ANGEL ALVARO PEÑA, el Diputado Federal JAVIER DUARTE DE OCHOA, El Presidente Municipal ING. JUAN RAMON GANEM VARGAS, contendría una desbandada de políticos priistas para apoyar al Partido Acción Nacional y Convergencia.


Everardo Gustin Sánchez tiene hacia el interior del P.R.I. en contra no ser un político partidista ; debido a ser un hombre trabajador y empresario exitoso; constructor de obras públicas en el Gobierno Federal y Estatal, con amigos de primer nivel en estas esferas gubernamentales.


El Partido Revolucionario Institucional necesita en estos momentos de un Empresario Exitoso para enfrentar a dos hombres de negocios que buscaran obtener la victoria en el proceso electoral municipal para la renovación de la Alcaldía Tuxpeña como son: el ING. IÑIGO LAVIADA HERNANDEZ y L.A.E. OSCAR OCTAVIO GREER BECERRA.


Empresarios Portuarios de alto nivel , visualizan con muy buen agrado la posibilidad de que EVERARDO GUSTIN SANCHEZ sea Candidato a la Presidencia Municipal del P.R.I., al cual apoyarían para obtener la victoria electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario