miércoles, 13 de enero de 2010

DEFINICIONES POLITICAS EN TUXPAN VERACRUZ.

Apolinar Dávila Contreras
temimilli.tlachixqui.tochpan@live.com.mx

Real Academia de la Lengua Española define.

Encuesta:

Averiguación o pesquisa.

Conjunto de preguntas tipificadas dirigidas a una muestra representativa, para averiguar estados de opinión o diversas cuestiones de hecho.



El que está seguro, el que tiene la bendición no necesita averiguar, el que tiene la línea no realiza pesquisas, el emprendedor, emprende, el empleado se emplea en cumplir su tarea, no importa lo que pase.


He aquí que desde meses atrás he sostenido y no por mala fe, no por antipatía sino siguiendo el curso de la historia que el súperfuncionario no tiene las cartas claras, acaso olvido u olvidan los corifeos en el pasado reciente al también funcionario fiel Dr. Genaro Ruiz Arriaga, unos lo ponían como Diputado Federal, otros como Diputado Local, otros mas como Presidente Municipal, y de tres, tres abanicadas como en el beisbol, resultado ponchado.


El Lic. Alberto Silva Ramos es una persona preparada, capaz, leal, a Fidel Herrera Beltrán, no va a bajarse del barco de la fidelidad, seguirá cumpliendo las tareas que el gobernador del estado le encomiende desde la subsecretaria de la sedesma o de otra instancia del gobierno o partidista, el no se ha mareado, los que sufrirán son quienes como rémoras pensaban subsistir a sus costillas, en fin lo vengo diciendo ya falta menos que antes, todo se aclarara, todo se resolverá, y Alberto Silva Ramos seguirá siendo fiel a la línea en que se ha mantenido por lustros.


Hoy, todo indica hacia otra referencia, hacia otro puerto, hacia otro elegido, bien decía don José Fernández Gómez (q.e.p.d.), hace más de cincuenta años; ¡el futuro de Tuxpan vendrá del lado de Santiago de la Peña-La Victoria-Cobos!, y todo parece indicar que así será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario