viernes, 15 de enero de 2010

OBRAS PUBLICAS DE PESIMA CALIDAD EN TUXPAN, VERACRUZ.










El Proceso Electoral para renovar el Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz, tendrá una competitividad muy fuerte; los Candidatos del Partido Revolucionario Institucional tienen en su contra las obras públicas realizadas por el Ing. Juan Ramón Ganem Vargas, debido a la pésima calidad que presentan.


La última semana del año pasado , el Ing. Javier Sánchez Balderas (Aspirante Priista a la Diputación Local) dirigía la operación técnica del asfaltado al Puente Tenechaco. por indicaciones del Presidente Municipal Ing. Juan Ramón Ganem Vargas, señalaba la excelente calidad de los trabajos en esta vía de comunicación, que permitiría una mejor vialidad, generando menos problemas en las suspensiones de los vehículos.



La ciudadania tuxpeña observa el saqueo en las obras públicas por parte de la administración municipal Priista, criticando fuertemente la forma que se gobierna.El Candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal tendrá que desligarse del actual gobierno, quien ha sido señalado de corrupción.Solo dos semanas bastarón para la destrucción del flamante asfaltado del Puente Tenechaco, siendo considerado como un verdadero fraude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario