sábado, 9 de octubre de 2010

OBSERVATORIO DE JOSEPH

Lic. José Alfredo Dávila Contreras
Correo Electrónico: davilacontreras@hotmail.com
Teléfono: 783 106 46 60


" Vividores del Campesinado "

Desafortunadamente existen personajes que denigran la actividad política y la lucha del campesinado por mejores niveles de bienestar; Cesar del Ángel Fuentes es uno de ellos, al violentar el marco constitucional y penal.
Los Derechos Humanos de los Tuxpeños estan siendo vapuleados por esta organización exhibicionista y pederasta, quienes lejos de alcanzar el apoyo social , logran el repudio generalizado para sus líderes.
La ciudadanía esta sufriendo fuertemente los actos inmorales y denigrantes de los campesinados alcoholizados pertenecientes a los cuatrocientos pueblos que desafortunadamente en lugar de producir la tierra, a cambio de unos pesos y alcohol vienen a dar pena con los desnudos que realizan.
El Estado de Derecho indica que son los órganos jurisdiccionales quienes deben resolver las controversias existentes; no es base de actos desleznable, como se va lograr la razón jurídica.
Los Campesinados del Guayabo hicieron valer sus derechos constitucionales de libertad de expresión y jamás hicieron estos actos reprobables por la sociedad tuxpeña, dando tristeza el espectaculo de los cuatrocientos pueblos que deben presenciar los menores de edad.
Cesar del Ángel Fuentes tiene una vida dedicado a la industria de la invasión y el saqueo a los ranchos ganaderos veracruzanos que no aceptaban apoyar su lucrativo movimiento agrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario