lunes, 1 de marzo de 2010

OBSERVATORIO DE JOSEPH






Lic. José Alfredo Dávila Contreras
Teléfono: 783106-46-60.
Correo Electrónico: davilacontreras@hotmail.com


"Gastos Excesivos de Precandidatos a la Gubernatura de Veracruz"



La gobernabilidad en México se ha logrado, gracias a la intervención del Ejército Mexicano y Veracruz ha contado con el apoyo de dicha institución.


El Proceso Electoral en Veracruz donde se renovará el Poder Ejecutivo y Legislativo Estatal ; 212 Ayuntamientos , pudiendo generarse inestabilidad social de no realizarse bajo los criterios de Certeza, Legalidad, Independencia, Imparcialidad y Objetividad.


La nueva clase política veracruzana que busca el poder público, esta recurriendo a las viejas prácticas viciosas del corporativismo que tanto daño le hicieron al país, estado y municipios, como son el acarreo y autoritarismo sindical.


Las grandes movilizaciones de los trabajadores y habitantes para un evento partidista tienen un costo económico muy alto; regresando al liderazgo charro, donde no importa la competitividad laboral sino la obediencia al dirigente sindical en turno.


La violencia física en Veracruz puede desatarse de seguir el Instituto Electoral Veracruzano siendo ajeno al enorme derroche de recursos públicos que vienen realizando los dos principales candidatos a la gubernatura JAVIER DUARTE DE OCHOA y MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES , los cuales ya rebasaron los topes económicos de Precampaña autorizados por el órgano electoral.


No debe arriesgarse al pueblo a una confrontación entre Autoridades Federales contra Estatales y Municipales, porque todos al final de cuentas somos MEXICANOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario