jueves, 11 de febrero de 2010

PREOCUPACION POR MEJORAR EN EL IMSS VERACRUZ-NORTE





Respuesta a la queja presentada por negligencia de una enfermera que nego atención en el Hospital General de Subzona Nº 26 del IMSS Tuxpan, Veracruz, el pasado viernes 5 de febrero.


Miercoles 10 de Febrero 2010 07:13:04 P.M.



Estimado Apolinar
He leído con detenimiento tu queja y pondremos cartas en el asunto para que situaciones como esta no se repitan en esta Delegación, agradezco el valor de denunciar hechos tan lamentables; no omito comentarte que otro medio idóneo de identificación lo tenemos en la Credencial del ADIMS, busca tu módulo de enrolamiento del Promadyp, personal del área Médica entablaran contacto contigo para atenderte en tu requerimiento.

Atentamente
Dr. Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra
Delegado



NOTA DE LA REDACCION: El seguro social esta cambiando, no dejemos que malos empleados nos nieguen los servicios que estamos pagando, denunciemos la falta de atención, solo asi podremos aspirar a un buen servicio de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario