jueves, 28 de enero de 2010

OBSERVATORIO DE JOSEPH


Es lamentable la situación política en Tuxpan, Veracruz, donde se malgastan los recursos públicos en cumplir los deseos del Presidente Municipal Ing. Juan Ramón Ganem Vargas; existiendo otras prioridades dentro de la ciudad.


El Sueño del Alcalde es que los Arquitectos e Ingenieros del Puerto lo reconozcan como un especialista en la materia, sin embargo, eso nunca va suceder, pues tiene poca capacidad académica como constructor.


Las obras realizadas en la presente administración municipal demuestran una mala calidad , falta de planeación y la corrupción que se ha permitido dentro de las esferas del poder público, inmersos todos los partidos políticos representados en el congreso estatal.

El Ing. Juan Ramón Ganem Vargas pasará a la historia de Tuxpan, Veracruz, como el Presidente Municipal que destruyo la imagen turistica del puerto , creando el estacionamiento más grande con la destrucción de calles .

La avenida Demetrio Ruiz Malerva , Boulevard Jesús Reyes Heroles e Independencia estan destrozados, causando una pésima visión para los visitantes; causando verdaderos daños a la suspensión del vehículo por los cráteres existentes; este gobierno del PRIAN ha retrocedido a Tuxpan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario