jueves, 28 de enero de 2010

OBSERVATORIO DE JOSEPH

Lic. José Alfredo Dávila Contreras
Teléfono:783-106-46-60
davilacontreras@hotmail.com




"Juegos de la Política Tuxpeña "

Existen muchos personajes de la pasarela política tuxpeña que siempre aspiran a un cargo de representación popular ; negociando posiciones administrativas que benefician principalmente a sus familias, siendo líderes campesinos , obreros , sociales y religiosos.


El Evento organizado por la Central Campesina Independiente el domingo 24 de Enero en el Palenque de la Feria de Tuxpan, Ver., vino a demostrar las mismas prácticas electorales que llevaron a la derrota al Priista Martín Cristóbal Cruz en el proceso federal del 2009, basado en el acarreo de estudiantes, funcionarios públicos estatales y municipales, líderes obreros, campesinos de otras organizaciones y estructuras de los Comites Municipales del Partido Revolucionario Institucional en el V Distrito local, para avalar una fuerza electoral frente al Dr. Javier Duarte de Ochoa, donde hubo alrededor de 1500 personas, siendo un acto deslucido en comparación con los recursos económicos invertidos.


Las personas de escasos recursos que asistieron , hacian dos constantes preguntas ¿ A qué hora nos van a dar las Despensas, Láminas y El Apoyo Económico Prometido? ¿ A qué hora llega el Gobernador Duarte y El Presidente Silva ? los líderes de colonias priistas respondián ; El Gobernador Duarte ya viene de Xalapa y el Presidente Silva lo esta esperando, no tardan ya, ustedes tranquilos, llegando ellos , entregaran las despensas , láminas y darán la comida.


Las formas políticas deben estar presentes ; el triunfalismo lleva siempre a la derrota, tiene que recordar ALBERTO SILVA RAMOS que varias encuestas daban un margen de victoria de 20 puntos al C. MARTÍN CRISTÓBAL CRUZ en el proceso electoral anterior.


Resultado Final DIPUTADO FEDERAL MIGUEL MARTÍN LÓPEZ del Partido Acción Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario