sábado, 30 de enero de 2010

DIPUTADO FEDERAL JAVIER DUARTE DE OCHOA EN TUXPAN VERACRUZ


Javier Duarte de Ochoa se reunió con empresarios de la zona norte del Estado, en el domicilio del Secretario de Turismo y Cultura del Gobierno de Veracruz Don Ángel Alvaro Peña; donde manifesto nuevamente que representa en el Congreso Federal al Distrito de Tuxpan,Ver., gestionando recursos públicos para beneficio de los tuxpeños.


Estuvieron presentes los alcaldes de Cerro Azul, Tamiahua, Tihuatlán, Coatzintla y siendo el gran ausente el bárbaro de jardines Ing. Juan Ramón Ganem Vargas. Hicieron presencia los Diputados Locales de Poza Rica y Tuxpan, así como el Diputado Federal Petrolero Sergio Lorenzo.

Javier Duarte de Ochoa crítico al gobierno federal por no generar las condiciones de la economía para fomentar el empleo y fortalecer la infraestructura del país. Observo Unidad Política en torno a un gran liderazgo del Gobernador de Veracruz Mtro. Fidel Herrera Beltrán , mí proyecto representa la continuidad de la FIDELIDAD.

Estando Priistas distinguidos como Everardo Gustín Sánchez, Edmundo Cristóbal Cruz, Profr. Moisés Marín García, Manuel de los Santos Pérez Martínez, Don Antonio San Juan Rodríguez, Francisco Bautista Ponce, Lic. Rene Rojas Alvarez, Lic. Crisóforo Hernández Cerecedo, Dr. Gerardo Lara Careaga, Dr. Francisco Arango Graña, Lic. Ezequiel Castañeda Nevárez, Lic. Leticia Sánchez Bautista, Lic. Eduardo Mejía Martínez, Lic. Tomás Cristóbal Cruz y Lic. Alberto Silva Ramos quién recibió un reconocimiento del Dr. Javier Duarte de Ochoa, aplaudiendo los invitados.

Los Ganaderos hicieron acto de presencia, encabezando el Dr. Genaro Ruiz Arriaga , acompañado de los dirigentes de las Asociaciones Ganaderas del norte de Veracruz.

Javier Duarte de Ochoa sin decir nombres crítico fuertemente al Lic. Miguel Ángel Yunes Linares Director del I.S.S.S.T.E. por los cuestionamientos al gobierno estatal priista, sobre la bursatilización, esquema financiero que ha permitido el progreso de los municipios y comunidades veracruzanas, no debemos nada los aquÍ presentes, señalando no es deuda pública.

Los aspirantes a un cargo de representación popular priista de la región, buscaban acercarse para saludar al Doctor Javier Duarte de Ochoa y plantearles su proyecto político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario