miércoles, 30 de diciembre de 2009

MIGUEL ANGEL YUNES LINARES: RUMBO AL 2010







Lic. José Alfredo Dávila Contreras
Teléfono:7831064660
Correo Electrónico: davilacontreras@hotmail.com

La lucha por el poder político en Veracruz , comienzan a fluir las pasiones e intrigas; dentro del grupo de gentes contrarias al grupo partidista de Miguel Ángel Yunes Linares , comenzaron a filtrar el desvio de recursos públicos para promover su imagen, con miras a la renovación del gobierno estatal.

Utilizaban como centro de justificación de los gastos del Ex Presidente del P.R.I. Estatal en la época de Patricio Chirinos Calero durante sus giras sabatinas y dominicales , la Clínica Hospital de Tuxpan, Veracruz y su Directora la Dra. Maridol Salas Barrientos.

Manifestaban tener conocimiento sobre los vehículos de miembros activos del Partido Acción Nacional que promovián la imagen de Miguel Ángel Yunes Linares recibián combustible del I.S.S.S.T.E. en Tuxpan; de ahí , en uso de las garantías constitucionales se pidieron los informes respectivos: Mediante sendos oficios la Unidad de Acceso a la Información del Instituto de Seguridad Social y Servicios Sociales.Manifesto el monto de la dotación mensual de combustible $25,000.00, correspondiente a cinco unidades vehiculares que tiene asignada la clínica de Tuxpan,Veracruz, no teniendo registro de asignación para vehículos particulares, demostrando la falsedad de los argumentos vertidos en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario