jueves, 31 de diciembre de 2009

HACE TAN SOLO UN AÑO


Adí hoy hace tan solo un año tu estabas aqui con nosotros preparando todo para una pequeña reunión familiar con motivo del año nuevo, en ese momento puedo asegurarte que en la mente de todos nosotros veiamos proyectos para el 2009, todos manteniamos ilusiones y esperanzas, puedo asegurar que en ninguno paso por la mente que un miembro de esta familia fuera a dejarnos ni en corto, ni en mediano plazo.
tu reias, hacias tus bromas como la de la moto con tu mamá, poli y veva le clavaban palos como banderillas a las piñatas tambien, todo era alegria, alegria que salio de esta casa noventa y seis dias despues, cuando DIOS el creador, el que nos dio la dicha a tu mamá y a mi de tenerte, de cargarte, de alimentarte, de cuidarte, y a tus hermanos de ser eso precisamente, cuantas cosas lindas pasamos, y tambien tantas desventuras , pero eso sirvio para ser una familia, ese mismo DIOS todopoderoso, creador de todo, te llamo a su lado, algo necesitaba de tí hijo, y lo entendemos aunque nos duele en el alma tu partida, solo nos queda la esperanza de que al llamarnos a nosotros tambien nos permita de nueva cuenta estar a tu lado.
Hoy no estaras fisicamente, pero en nuestros corazones y nuestras mentes estaras presente, y no solo hoy sino siempre, solo me queda decirte hijo mio, que DIOS NUESTRO SEÑOR TE BENDIGA Y TENGA MUY CERCA DE EL, las lagrimas me dificultan estos momentos hijo, TE QUIERO HASTA DONDE ESTES HIJO, ESPERO TE LLEGUE MI CARIÑO, ASI COMO EL DE TU MAMA Y HERMANOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario