miércoles, 17 de febrero de 2010

OBSERVATORIO DE JOSEPH


Lic.José Alfredo Dávila Contreras
Teléfono: 783-106-46-60


"Un Empresario Tuxpeño con Visión"


Dialogando con Don Everardo Gustín Sánchez en las oficinas de su empresa, donde permanentemente desarrolla actividades generadoras de cientos de empleos directos e indirectos; sobre la problemática municipal y los comentarios que versan en torno a su posible postulación por el Partido Revolucionario Institucional como Candidato a la Alcaldía.


"Esto surgió por una invitación que me hicieran para mejorar el municipio de Tuxpan ; amigos míos que participan en los asuntos públicos del país , estado y municipio; consideran soy una persona que permanentemente contribuyo al bienestar del puerto, generando fuentes de empleos en forma directa o indirecta con mis empresas; próximamente abriré dos gasolineras , una en este municipio y la otra en Cazones de Herrera.

No tengo obsesión en ser Presidente Municipal, si las circunstancias se dan y soy factor de unidad en el Partido Revolucionario Institucional al cual pertenezco, adelante; mi preocupación es seguir generando empleos bien pagados , que permitan reactivar la economía del puerto.

Como ciudadano y empresario observo la necesidad que requiere el municipio de un gobierno generador de riqueza, mediante una modernización en la infraestructura turística, vial y portuaria; otorgando facilidades a los empresarios tuxpeños y foráneos que inviertan sus capitales; dandoles incentivos fiscales y proporcionandoles los servicios públicos para su operación.


El Puerto de Altamira, Tamaulipas es un ejemplo de lo anterior, en solo 15 años se transformo, gracias a sus autoridades municipales que propiciaron las condiciones políticas, económicas, administrativas y educativas para ello.

Sin embargo todavía no son los tiempos de proselitismo electoral para las Presidencias Municipales, quienes lo hacen , es porque no los conocen en el pueblo; debemos trabajar para seguir generando empleos que permitan el ingreso económico a las familias de los trabajadores tuxpeños, esa es mi prioridad en estos momentos, en marzo tomaré la decisión sobre mi participación en la renovación del Ayuntamiento, después de concensarlo entre mis amigos y principalmente con mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario