Apenas pasaba de las catorce horas (dos de la tarde) cuando se dejaron sentir fuertes rachas de vientos asociados a la tormenta tropical "Alex" mismo que para esos momentos se indicaba por parte de la Secretaria de Protección Civil del Gobierno del Estado de Veracruz que su centro podría localizarse alrededor de las 13:00 horas, aproximadamente a 525 kilómetros al este-noreste de Tuxpan, donde se pronostican vientos sostenidos de 120 kilómetros por hora, con rachas de hasta 150.
Y sucedió que se oyó un intenso ruido, choque seguro pensamos muchos vecinos del Infonavit C.T.M., cuando unos jovencitos espantados y medio mojados nos dicen "se vino abajo un poste de las lamparas de la Cuauhtemóc", por poquito golpea un carro.
Y ahí estuvo el poste "durmiendo" sin que autoridad alguna viniera a quitarlo, a despejar la Av. Cuauhtemóc, hasta que cerca de las 16:30 horas, si ¡dos horas y media después del suceso fue retirado y colocado en el camellón central".
Y la pregunta obligada ¿Que hace obras publicas en cuanto a mantenimiento de las instalaciones? ¿Que hace la Dirección Municipal de Protección Civil? si esa dirección que clausura obras privadas, obras gubernamentales federales porque según ellos protegen a la ciudadania de condiciones inseguras. Y no revisar las obras publicas municipales, las instalaciones municipales no es además de un acto inseguro una negligencia de quien la dirige.
En fin, ojala que "Alex" se aleje lo mas pronto posible de nuestro territorio municipal sino nuestro presidente municipal imitando al expresidente municipal cantante, bien podría cantar aquella famosa canción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario