lunes, 7 de junio de 2010

DESDE EL ISTMO DE TEHUANTEPEC.

Después de 8 años sin vacaciones ahora !por fin andamos de andariegos!
Desde Salina del Marquez, Oaxaca; región productora de sal para uso domestico.

Delfina Martínez Ramírez




Desde Punta Conejo, playa contigua a la Sierra Madre del Sur, también llamada Sierra de Coicoyán.


Delfina Martínez Ramírez y Yo. (Apolinar Dávila Contreras)

Mi Hermana L.I.A. Gloria Gisela Dávila Larios y Yo.

faltaste aquí "brother" José Alfredo Dávila Contreras, la textura de la arena es mas gruesa que la de las playas de Veracruz.




Desde Tehuantepec, Oaxaca, esta majestuosa escultura de una "Tehuana" hecha de aluminio y acero inoxidable.

Mi esposa, mi hermana y mis sobrinos Valeria Aniela y Abdiel Sebastian Pérez Dávila









Desde Juchitan, Oaxaca, en el mercado municipal.
















Playa Centro de Salina Cruz, Oaxaca; aquí no permiten que la gente se bañe, solo para caminar, trotar, correr.


Desde el Centro de Trafico Marítimo del Puerto de Salina Cruz, Oaxaca.






No hay comentarios:

Publicar un comentario