miércoles, 5 de mayo de 2010

NUEVAS INSTALACIONES PARA EXPO-FERIA TUXPAN VERACRUZ.



EL OBSERVATORIO DE JOSEPH




El Presidente Municipal de Tuxpan, Veracruz, Ing. Juan Ramón Ganem Vargas tendrá un nuevo conflicto político al término de su administración, por la realización de la Expo Feria Tuxpan 2010.



La Administración Tuxpeña está trabajando aceleradamente en las próximas instalaciones ubicadas en el antiguo basurero, colonia Azteca , donde pretenden se realice la tradicional feria 2010, dejando en el olvido las instalaciones de los ganaderos en su terreno ubicado a un costado del Estero de Tenechaco.


Prominentes Ex Dirigentes de la Asociación Ganadera de Tuxpan,Veracruz , señalan que representa un error del Presidente Municipal Ing. Juan Ramón Ganem Vargas querer realizar en las mismas fechas la tradicional Feria Ganadera; puesto que esta actividad recreativa , es muy antigua en el pueblo; No Nacía Juan Ramón y los Ganaderos ya hacíamos la Expo .


El Ayuntamiento de Tuxpan,Veracruz , que preside el Ing. Juan Ramón Ganem Vargas tendrá que erogar aproximadamente 20 millones de pesos para adecuar medianamente las instalaciones de la Expo Feria Tuxpeña menciono el Ex Dirigente Ganadero , Pavimentar la Calle de Acceso y los Andadores, Realizar unas Galeras Bien Construidas, El Palenque .




La solución es sentarse a dialogar , la nueva directiva de la Asociación Ganadera Local y El Presidente Municipal para encontrar alternativas viables para impulsar nuevamente la Expo Feria Ganadera Tuxpeña 2010, haciéndolo un evento de carácter internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario