sábado, 22 de mayo de 2010

DINERO DEL GOBIERNO ES DINERO DEL PUEBLO.




Ayer Viernes 21 de Mayo me encontraba realizando algunas actividades en mi domicilio cuando timbro el teléfono, pensando pudiera ser algún amigo o familiar deje lo que estaba efectuando y para mi desilusión no era ningún familiar o amigo, era mi dinero que se estaba mal gastando, tirando al caño del drenaje.


Quienes lean esto podrán decir que estoy elucubrando pero no, cuando afirmo esto muchos de ustedes podrán confirmarlo, no creo que a su casa, negocio u oficina no haya recibido una llamada grabada, sistematizada para elegir opciones, y donde esta todo programado, encauzado, a dañar, denostar y mal informar a uno de los candidatos a la gubernatura del estado de Veracruz, me refiero a Miguel Ángel Yunes Linares.


Aquí es donde no encuadra la lógica, por un lado (o por varios lados) el gobierno del estado de Veracruz tiene una campaña permanente desde hace varios años donde la población según su dicho está contenta con el trabajo realizado, y si Javier Duarte de Ochoa fue uno de los mártires que sacrifico todo en aras del progreso de Veracruz, sería lógico que por muy poca inteligencia que tuviéramos los votantes veracruzanos a quien elegiríamos es a él.


Luego entonces porque si aparte de ello, las encuestas favorecen según su propio dicho y el de un sector importante de medios de comunicación de pe a pa a todos los candidatos del Partido Revolucionario Institucional pasando desde Javier Duarte, los candidatos a diputados y alcaldes, porque preocuparse por el candidato de los Partido Acción Nacional-Partido Nueva Alianza.


Porque contratar a esas empresas llamadas call-center y contac center que tienen su centro de operaciones en el Estado de México, si según ellos Javier Duarte va arriba en el gusto de la población por más de veinte puntos porcentuales.


No soy panista, ni creo serlo nunca, por una simple razón, me hastié de la política partidista, fui priista, hoy en día simplemente soy tuxpeño, trabajador, esposo, padre y próximamente abuelo preocupado por la falta de escuelas de educación superior, de instituciones de salud que cuenten con todo, de empleos (aunque yo tengo) pero un número importante de conciudadanos no y ello repercute en el mío, y de los empleos que requerirán mis hijos en cuanto terminen sus estudios universitarios, ahí es donde deberían ser invertidos los recursos del estado y no tirarlo por la atarjea.

Por cierto y ya de salida quien sería la persona que ordeno o recomendó a Javier Duarte de Ochoa que en sus promocionales donde va caminando y concluye con su frase donde dice que como le pides a la gente que te siga si no sabes a donde va, y yo si se a donde voy, ahí salían con él los Diputados con licencia Salvador Manzur (candidato a la alcaldía de Boca del Rio) y Carolina Gudiño (candidata a la alcaldía de Veracruz Puerto), pero creo que Carolina se perdió en el camino, ya no sale, solo Chava Manzur, la eliminaron, no sé si con tecnología digital o volvieron a grabar los mismos. ¿Por qué será?

dale clic para que veas el video donde se pierde Carolina Gudiño Corro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario