jueves, 15 de abril de 2010

ABERRANTES ACCIONES DE FUNCIONARIOS DE SEDESOL.

OBSERVATORIO DE JOSEPH


La democracia mexicana pasa problemas de gobernabilidad;la falta de quehacer político de los funcionarios públicos del Poder Ejecutivo Federal lo ocasiona.

Es deleznable la utilización de los recursos económicos del pueblo para obtener beneficio político y electoral; el día de hoy en la comunidad de Buenos Aires perteneciente al municipio de Tuxpan, Veracruz, Personal de la SEDESOL realizaron en forma burda y corriente promoción en favor de los Candidatos del Partido Acción Nacional a la Gubernatura del Estado , Diputados Locales y Presidentes Municipales, faltando al compromiso democrático que necesita el país.



Miguel Ángel Yunes Linares , Vicente Muñoz Ganem e Íñigo Laviada Hernández no necesitan de esta clase de promoción electoral, pues con la actitud de los funcionarios federales pertenecientes a la SEDESOL, causa repulsión e indignación para la ciudadanía causándoles votos en contra.


En forma agresiva y prepotente amenzaron a los beneficiarios del Programa Asistencial Federal que mientras hubiera algún medio de comunicación no pagarían los recursos públicos que legalmente les pertenecen; siendo una falta de respeto a la transparencia que ha demandado el Presidente de la República Felipe de Jesús Calderón Hinojosa y El Diputado Federal Panista Tuxpeño Miguel Martín López.

El trato que brindan a los beneficiarios del Programa Oportunidades es indigno por parte de estos funcionarios federales prepotentes que humillán , veján y amenazán en forma vil y nefasta a las pobres mujeres.




Es lamentable que los funcionarios públicos federales de SEDESOL jueguen con la necesidad de las mujeres de llevar un ingreso a sus familias para adquirir los productos alimenticios, educativos y medicinales para sus hijos; Oportunidades , Fidelidad y cualquier otro programa asistencia social, son del Pueblo de Mexico, Veracruzano y Tuxpeño que cumple cabalmente con el pago de nuestros impuestos; es aberrante la politización de los programas sociales.

Por cierto , es inhumano e injusto citar a las mujeres para cobrar el beneficio desde las ocho de la mañana y comenzar cerca de las once del día, cuando llevan niños pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario