sábado, 7 de noviembre de 2009

DECLARACIONES DE YUNES LINARES.

Impulsar inversiones y empleo en beneficio de los veracruzanos no es delito: Miguel Angel Yunes Linares


“La denuncia presentada por algunos diputados del PRI en mi contra tiene como único propósito generar un escándalo y evitar que vaya a Veracruz a cumplir con mis responsabilidades como Director General del ISSSTE”.


“Voy a Veracruz al igual que a todas los demás Estados a trabajar en la reforma integral del ISSSTE, a supervisar la construcción de nuevos hospitales, el abasto completo de medicamentos, el mejoramiento de los servicios de salud, el financiamiento de viviendas, y todas las demás actividades que tengo a mi cargo”.


“Mas de medio millón de veracruzanos reciben servicios del ISSSTE y estamos obligados a mejorarlos”.


“Por esa razón construímos ya en este momento un Hospital de Alta Especialidad en la ciudad de Veracruz con una inversión de mil millones de pesos, un Hospital General en Poza Rica, Clinicas en Acayucan, San Andres Tuxtla, Tlapacoyan, Naranjos y otros puntos y hemos concluido y ya están en servicio otras Clinicas en Tierra Blanca, Cosamaloapan, y en el propio puerto de Veracruz, así como ampliaciones en Tuxpan, Coatzacoalcos, Minatitlan, Panuco, Tantoyuca, Tempoal, Tuxpan, Martínez de la Torre y Orizaba, algunas de estas en coordinación con el gobierno local”


“Estamos financiando la construcción de 7 mil viviendas con una derrama de mas de 3 mil 500 millones de pesos y la generación de casi 40 mil empleos”.


“¿A quien le afecta que vaya a Veracruz a supervisar las acciones que el ISSSTE está llevando a cabo?”


“Solo afecta a quienes se oponen al desarrollo de Veracruz y preferirían que el Director del ISSSTE no se preocupara por su Estado, entonces tendrían elementos para reclamarle su desinterés”.


“Es obvio que todas estas acciones y las demás que llevamos a cabo en el país el Instituto las da a conocer a través de los medios, porque es responsabilidad de los servidores públicos mantener informados a los ciudadanos, no es optativo, es nuestra obligación”.


“ Hacerlo no implica desviación alguna de recursos”.


“Iré a Veracruz cuantas veces sea necesario hacerlo en mi condición de servidor público; y como veracruzano que soy estaré en mi tierra cada vez que mi trabajo me lo permita. En Veracruz están mis raíces, viven mis hijos y el resto de mi familia, están sepultados mis padres. Nadie me puede negar ese derecho”.


“Está claro que no me conocen quienes piensan que con acusaciones infamantes y escándalos van a impedir que continúe con mis proyectos. Seguiré adelante”.


Lic. Miguel Ángel Yunes Linares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario