jueves, 29 de octubre de 2009

ENVIADO A OBSERVATORIO DE JOSEPH


No se hagan bolas, o como hacer a un imbécil pasar por candidato.


Señor diputado Mancha, está usted muy equivocado, nadie se ha hecho bolas. Su declaración lo pinta de cuerpo entero, lo dibuja hasta la medula, todos saben de su ambición repetida por hacerse del gobierno municipal de Tuxpan a través de los demás, lo intento con Tavo, o ya no recuerda sus intentos por chantajear al alcalde para que le comprara los seguros a su tío, o le concediera obra pública para su primo y sus amigos, hasta que Tavo se canso de sus intentos de extorsión y usted inmoral una vez más lo traiciono como es su costumbre.


Tampoco no hacemos bolas señor diputado, cuando intento una vez más hacerse del gobierno con Folgueras, o va a usted a negar que vivió de ese gobierno, que cobraba Ud. como regidor en una administración que ahora tacha de corrupta, cuando en su voracidad intento comer más de que puede tragar, vino el rompimiento y fiel a lo único que conoce bien, la traición como método se hizo presente de nuevo.


Tampoco nos hacemos bolas cuando se empeño a pesar de que la derrota era previsible en mantener como candidato a Miguel Alcantar, al que engañaron hasta la infamia, pretendiendo poner un alcalde tan torpe que parecía manipulado hasta por su mujer, o va a negar que usted y su familia le tenían armado los negocios de la compra de lámparas, que su primo ya tenía contrato para integrarse a la empresa que pretendía realizar el servicio de limpia que en su calenturienta y corrupta imaginación ya habían concesionado. Por eso dolió la derrota por que ya tenían gastado hasta el último centavo del presupuesto, como aves rapaces, descarnando los recursos públicos en compañía de toda la gavilla que lo acompaña, bajo la pusilánime mirada de alguien que hasta el ultimo día dijo que no quería ser alcalde.


No señor diputado una vez mas no nos hacemos bolas, va usted tras su último intento de depredar junto con su familia y su gavilla el municipio, no les basta con las regidurías vergonzantes, con las complicidades y las mañas, quiere saber la verdadera historia de la corrupción no tiene que ir lejos pregunte a su familia, pregunte a su primo, actual regidor, o al anterior, como suenan las pacas de dinero que les embuten para que emitan cada voto en el cabildo, pregúntese a sí mismo por qué no ha declarado una palabra a pesar del latrocinio que vive Tuxpan, de usted han aprendido bien, los bozales trenzados de billetes no hacen callo.


No señor diputado esta vez tampoco no hacemos bolas, ya tiene usted tomada la decisión de intentar hacer de Iñigo el pelele de su ambición, en política lo que parece termina siendo, Iñigo parece un trapo en sus manos, ignorante de los asuntos públicos hasta la risa, basta ver la maravilla de las ocurrencias de Iñigo en sus entrevistas, dignas de una escena ridícula de los poli voces, torpe en la expresión, vacio en los contenidos, pusilánime de la vida, en Iñigo Sr. Diputado Macha tiene Ud. al perfecto imbécil de sus ambiciones.


Ha hecho usted gala de ese espíritu democrático que enarbola el PAN, desnudando a los borregos que lo siguen sin voluntad ni decisión, el gran elector ha dictado línea, demuestra su talante plural y respetuoso de los tiempos y las formas. Imagino el miedo que tiene a que Iñigo no sea candidato, imagino el terror en su cara, el frio en su espina dorsal, el momento en el que Sr. Mancha por primera vez en su vida, quiza tenga que trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario