viernes, 27 de agosto de 2010

Walmart realiza trabajo social en Tuxpan, Veracruz.


Bienvenidas las empresas a Tuxpan que aporten soluciones a la problemática de los Centros Educativos ; los trabajadores de Walmart Tuxpan fueron al Jardín de Niños Lic. Jesús Reyes Heroles, localizado en el Infonavit Tenechaco ha realizar tarea de mantenimiento, aportando materiales y mano de obra.
La empresa Walmart Tuxpan viene funcionando con el 95% de su personal del municipio; fomentando que sus trabajadores se comprometan con su entorno comunitario, por ello los invitan a participar en tareas de beneficio social; los operarios determinan que obras son prioritarias para mejorar su colonia, municipio, estado y nación.


El Gerente General de la Tienda Walmart Tuxpan Lic. Pedro Reyes manifesto que estas actividades no tienen ningún enfoque político partidista, solamente buscamos mejorar el entorno de las comunidades tuxpeñas, ayudando principalmente en el sector educativo, porque nuestra empresa esta comprometida con la educación de Tuxpan.


El Gerente General Lic. Pedro Reyes y los Empleados de Walmart recibieron el reconocimiento por su actividad de parte del cuerpo directivo del Jardín de Niños Lic. Jesús Reyes Heroles , encabezado por la Profra. Martha Nigenda Capito y Profra. Gabriela Moreno Oliva, quienes les manifestaron su agradecimiento por su labor altruista y que beneficia a cerca de 100 niños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario