lunes, 5 de abril de 2010

A UN AÑO DE TU PARTIDA HIJO.

ADRIÁN, ADI, YAYI: NUESTRO HIJO, EL HERMANO, EL AMADO, EL NIETO, EL SOBRINO, EL PRIMO, EL AMIGO.

A UN AÑO DE TU PARTIDA NUESTRAS VIDAS HAN CAMBIADO, EL DOLOR SIGUE PRESENTE, LA HERIDA SIGUE ABIERTA AUN, DEBERÁ CICATRIZAR, PERO AHÍ ESTARÁ SIEMPRE PRESENTE RECORDÁNDONOS ESTE TRANCE.
NO ESTAS FÍSICAMENTE, PERO EN NOSOTROS ESTAS EN CADA BROMA, EN CADA TAREA, EN CADA CARIÑO, EN CADA CONSUELO, EN CADA CARICIA QUE NOS DISTE.
SIEMPRE DISTE LO QUE TENIAS, LO QUE HACÍAS Y MUCHAS COSAS NOS ENTERAMOS HASTA DESPUÉS DE TU PARTIDA, TÚ NUNCA MENCIONASTE LO QUE HICISTE POR QUIENES NECESITABAN, PORQUE NO BUSCABAS QUE TE LO APLAUDIERAN, QUE TE LO ALABARAN, AYUDASTE A ANCIANOS, A VIUDAS A VECES A COSTA DE TU ENDEBLE SALARIO, LO SUPIMOS NO POR TÍ, SINO POR AQUELLOS QUE TRISTES VINIERON A DARTE NO EL ADIÓS, SINO UN HASTA PRONTO Y AGRADECERTE LO QUE HICISTE POR ELLOS.
Y HOY COMO HACE UN AÑO ESTÁN TRISTES POR TU AUSENCIA PERO SEGUROS Y CONTENTOS DE QUE TUS OBRAS TE LLEVARON AL LADO DE DIOS.
HASTA DONDE ESTÉS HIJO, GRACIAS POR HABER SIDO TUS PADRES, TUS HERMANOS, TU AMADA, TU FAMILIA, TUS AMIGOS, EN FIN POR HABER SIDO PARTE DE TU VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario