martes, 15 de diciembre de 2009

REPUDIO GENERALIZADO POR AUTOMOVILISTAS Y COMERCIANTES A LA "REORGANIZACION" VEHICULAR



La molestia e indignación de la ciudadanía , por el cambio de circulación vial en las principales calles del puerto( Garizurieta, González Ortega, Fausto Vega) ; causantes del congestionamiento vehícular en Tuxpan,Veracruz.


Los comerciantes afectados por la modificación vial en forma irónica , señalaban , " debería haber PEDIDO LICENCIA DEFINITIVA EL JUANITO TUXPEÑO NO EL DE IZTAPALAPA, ESTE ES MÁS PELIGROSO "; en referencia al Presidente Municipal de Tuxpan, Veracruz, Ing. Juan Ramón Ganem Vargas.




Los Agentes de Tránsito en forma injusta recibían los reclamos de los automovilistas; pues la decisión fue unicamente del Alcalde Tuxpeño Ing. Juan Ramón Ganem Vargas, como lo afirmo el Director de Tránsito Municipal.



Es lamentable las acciones del gobierno municipal de Tuxpan, Veracruz, emanado del Partido Revolucionario Institucional , ya que la ciudadanía les cobrara la factura en el 2010 , expresabán los vecinos y comerciantes; es aberrante lo realizado por JUAN RAMÓN GANEM VARGAS , pero no volveremos a VOTAR en favor del P.R.I. , mira que clase de gobierno recibimos.


El gran ganador es el L.A.E. OSCAR OCTAVIO GREER BECERRA , ya que la población lo recuerda como el gobernante municipal que realizo en forma correcta el ordenamiento vehícular y acabo con el ambulantaje en Tuxpan, Veracruz, manifestando las amas de casa , si va TAVO yo votaré por él.



Sin embargo, militantes Priistas esperaban la intervención del Subsecretario de la SEDESMA Lic. Alberto Silva Ramos para que le dieran reversa a la medida instrumentada por el Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz, encabezado por el Ing. Juan Ramón Ganem Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario