miércoles, 16 de septiembre de 2009

MURIO DON RUDOLF HESS, PRESIDENTE DE TRANSUNISA




Victima de hemorragia estomacal falleció en su casa de la Ciudad de México Distrito Federal en las primeras horas del 15 de Septiembre el empresario mexicano Rudolf Hess a los 64 años quien era presidente de la empresa Transunisa.

Hombre de negocios, visionario, intuyo en Tuxpan, Veracruz, un nicho para la inversión desde donde a la par de realizar negocios, apoyar a la población con una fuente de trabajo.

Sus contactos nacionales e internacionales los supo canalizar para, a través de nuestro puerto realizar la importación de productos derivados de la industria siderurgica.

Su muerte ha causado gran conmoción en este municipio no solo en el ámbito portuario, sino en la sociedad en general donde durante años pudo ganarse el respeto y amistad de los locales, también en otros puertos como el de Altamira en Tamaulipas, y en diversos puntos de la geografía nacional y en empresas que realizaban operaciones conexas con TRANSUNISA se han manifestado las muestras de dolor y solidaridad para con su familia.

Descanse en paz don Rudolf Hess.

No hay comentarios:

Publicar un comentario